Una instalación hotelera es una gran inversión que ofrece diversión, ocio, aventura y sobre todo felicidad a sus clientes. Si no has considerado el contratar e integrar un control de plagas en tu hotel, una chinche te puede dañar tu negocio por las consecuencias de higiene e imagen.
Por eso es importante que los gerentes conozcan la importancia de fumigar el albergue, para evitar que un visitante no esperado destruya la reputación de la empresa. Te orientamos para que conozcas los beneficios a corto y largo plazo de fumigar en tu hotel y evitar así las invasiones que hacen peligrar la salud. Un correcto sistema de control y desinfección en hoteles, ayudará a que tu servicio sea atractivo para los turistas.
Fumigar en tu hotel y un plan integral evitará la propagación de plagas
Las plagas son una gran amenaza para un hotel. Un establecimiento hotelero tiene éxito si su reputación muestra que ofrece calidad en la atención, hospitalidad, así como un lugar limpio y adecuado para el descanso. Un visitante no se sentirá bien en una posada si es picado por un chinche o si un mosquito le provoca una enfermedad.
Para evitar que algo tan diminuto como una chinche haga daño, te vamos a indicar qué cosas debes tomar en cuenta para que el hospedaje esté libre de plagas.
Fumigar en un hotel es un paso necesario para mantener reluciente su establecimiento. Además el establecimiento debe tener un control de plagas, evaluaciones de las mismas, así como una diversidad de métodos como complejo sea el lugar. Debe contar con un plan integral de mantenimiento, higiene y control de alimañas.
Un mesón, un hostal, un albergue, un motel, ya sea grande o pequeño, tiene diversas estructuras que podrían ser ambientes con el aire, humedad, alimento y refugio propicios para los insectos o ratas.
Hay que diseñar, establecer y mantener un plan minucioso que vigile cada área y tome las medidas del lugar para que el establecimiento no sólo luzca resplandeciente, sino que sea acogedor y motive que los visitantes vuelvan al lugar.
Desinfección en hoteles
Un hotel debe mantener sus diferentes áreas limpias para evitar que restos de comida atraigan vectores. Debe prevenir que sus piscinas estén libres de Legionella, para que los turistas no contraigan alguna enfermedad relacionada con el agua. Las áreas de cocina y restaurante, deben haber sido diseñadas para mantener su limpieza y evitar que arañas y ratas encuentren un hogar en ellas.
Sigue estas recomendaciones y cuenta con nuestra asesoría para lograr que tu hotel esté libre de plagas:
• Limpiar restos de comidas cada día.
• Limpiar la grasa retenida en la cocina.
• Barrer suelos.
• Desazolvar desagües regularmente.
• Eliminar y prevenir estancamientos y derrames de agua.
• No dejar delantales o servilletas ni manteles sucios tirados o acumulados.
• La basura se debe depositar lejos de las áreas de cocina.
Apoyo técnico
1. Utiliza medidas de control físico para captura de insectos o trampas de pegamentos.
2. Controla los desagües para evitar la entrada de alimañas.
3. Control químico con la implementación adecuada de cebos e insecticidas.
4. Protección de equipos y utensilios de comida contra contaminación.
5. Verificar el estado general de pisos, techos y paredes.
6. Asegurarse de que los pisos se encuentren libres de restos de comida.
7. Disponer de entretechos o falsos techos emplacados.
Nuestra empresa cuenta con el aval europeo y nacional en aplicación de medidas químicas y de control para evitar plagas en hogares y hoteles. Nuestro apoyo técnico siempre te será valioso. Ofrecemos servicios de control de plagas en tu hotel, fumigación y desinfección.
En Europlades disponemos de los mejores servicios para el control de plagas y desinfecciones en hoteles y empresas de hostelería. No dudes en consultar nuestra oferta